Home Forums Regional Knowledge Network Cronico significado pdf

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • Piili
    Guest
    Post count: 52258

    Cherchez -vous cronico significado pdf en ligne? FilesLib est là pour vous aider à gagner du temps sur la recherche. Les résultats de la recherche incluent le nom manuel, la description, la taille et le nombre de pages. Vous pouvez lire le cronico significado pdf en ligne ou le télécharger sur votre ordinateur.
    .
    .
    Cronico significado pdf >> Download (Telecharger) / Lire en ligne Cronico significado pdf
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra “cronico”, se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina. Buscar de modo “inverso” sirve para “encontrar palabras” a partir de su significado.
    Recibido: 30 de junio del 2010 / Aprobado: 12 de agosto del 2010 Correo electrónico: moscoso@health.usf.edu Persona 13, enero-diciembre del 2010, ISSN 1560-6139, pp. 11-29
    Cuando el término se aplica a una enfermedad o a una dolencia, el concepto de crónica procede del latín chronicus y se refiere a lo que es frecuente o permanece en el tiempo. Se denomina enfermedad crónica, por lo tanto, a una patología cuya curación no puede anticiparse o directamente nunca se concretará, por lo que permanecerá en el
    La crónica se usa solo como adjetivo.. • Ambos tienen otros significados distintos al uso médico. • En medicina, agudo es la palabra que se usa para referirse a la aparición repentina de una enfermedad que dura poco tiempo. La enfermedad crónica significa que la enfermedad dura meses, generalmente, más de tres meses. DOLOR PÉLVICO CRÓNICO 31 hiperexcitan las terminaciones aferentes; alteración en el procesamiento del sistema nervioso central, mediada por GABA; factores ambientales y de comportamiento (15).

    yxmofshhuw
    Guest
    Post count: 52258

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
Reply To: Cronico significado pdf
Your information: